top of page

Contacto

WhatsApp

55-33-22-44-33

Envíanos tus comentarios

Si tienes alguna duda o pregunta, o deseas compartir tu opinión, rellena el siguiente formulario de contacto. 

¡Gracias por tu mensaje!

fondo-velata.png
  • ¿De qué material están hechas las piezas de Velata?
    Todas las piezas de Velata que ves publicadas en nuestra página están hechas de plata .925 Aquellas piezas doradas también son de plata, pero estás tienen un baño de oro de 22k.
  • ¿Qué métodos de pago manejan?
    Manejamos pago con tarjeta de débito y crédito a través de los servicios de pago Stripe y Paypal. Es necesario tener una cuenta Paypal para realizar tu pago.
  • ¿Cuáles son los métodos de envío?
    Contamos con envío a todo el país con los siguientes: Entrega gratuita, a partir de $2,000.00 MXN en productos. Entrega en toda la República Mexicana, de 5 a 9 días hábiles en todo México. Manejamos diferentes opciones de paquetería.
  • ¿Tienen cambios o devoluciones?
    Trabajamos incansablemente para darte seguridad y tranquilidad a la hora de hacer tu compra. Por dicha razón, consideramos un período de devolución o cambio de 5 días para cualquier pedido que haya llegado dañado y no muestre señales de uso. En caso de que las piezas hayan sido usadas o dañadas por causas imputables al comprador, no existirán cambios ni devoluciones. Las piezas con descuento son venta final y por este motivo no podrán entrar en la política de cambios y devoluciones.
  • ¿Cómo puedo limpiar y cuidar mis piezas?
    *El deslustre en las joyas de plata es producto de la oxidación, causado por la interacción de la joya de plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos. Estos elementos los encontramos de manera natural en la atmósfera y de igual manera lo encontramos en las proteínas que se encuentran en nuestra piel. Por lo tanto, es natural, es normal que la plata se manche e inclusive reaccione al contacto con la piel, el sol y otros agentes como el sudor, el perfume y la contaminación del medio ambiente. Recomendaciones para piezas de plata y de baño de oro: - Guarda tu joya de plata en un lugar fresco, seco, que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación. ​ –No expongas la joya a agentes corrosivos como él: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo. ​ -Evita la exposición directa de la prenda de plata a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo. ​ -No guardes tus piezas directamente en contacto con la madera, está a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata. ​ -Limpia la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. ​ -Utiliza preferentemente paños para pulir prendas de plata. ​
  • ¿Cuentan con garantía?
    Si, todas nuestros productos cuentan con garantía de entrega, materiales y fabricación. Si tienes más dudas sobre nuestras garantías, ponte en contacto con nosotros.
FAQ
bottom of page